Unicornio de peluche para niños

19.99

  • Único y suave. Sin instrucciones, sin baterías, sin pantallas, simplemente añade imaginación. Perfecto para dormitorios infantiles.
  • Regalo perfecto para cualquier fan del universo; los juguetes y decoraciones son personajes muy bonitos diseñados para que los niños alimenten su imaginación.
  • Diseñado en el Reino Unido; tamaño perfecto de 32 cm.
  • Un gran juego de Magic de unicornio; un regalo ideal para los fans de unicornio de cualquier edad; perfecto para guardería o dormitorio.
  • Características de la manecilla y la mesa, un super edredón.
Categoría:

Descripción

Juguete suave unicornio. El unicornio super lindo de Storklings cuenta con la felpa de la más alta calidad, con una cinta de edredón y una cola. Un bonito regalo de unicornio para cualquier fan de unicornio. Buscando un juguete suave de unicornio que no solo es ridículamente linda (mira esa cara), sino que tiene una multitud de beneficios positivos para los niños. Sin instrucciones, sin baterías, sin pantallas, sólo pura imaginación. Entonces los personajes de Storklings son para ti. Definitivamente necesitas comprar uno. Nuestro personaje de unicornio es por mucho uno de los más populares de nuestra gama, atrayendo a los fans de unicornios de todas las edades, a menudo se vende solo. Echa un vistazo a nuestros otros personajes. Los almacenamientos son una vuelta a los juguetes y decoraciones básicas, fomentando el juego independiente e imaginativo y no requiere nada más que unas láser y la imaginación de un niño (sin láser). Los niños aman los almacenamientos.