【Kit Divertido kit para hacer slime】 Haz que tu propio slime estimule la creatividad de tu pequeño, no es solo un juguete sino un experimento de ciencia mágica. Hacer que sus hijos se sientan como si estuvieran en un laboratorio de experimentos científicos y presentarles la ciencia básica desde el principio. Fácil y simple de hacer. Con un empaque atractivo único, artículos bien equipados, los niños pueden jugar con el kit de slime para el día.

【Juego de seguridad para bebés】 El kit de slime está certificado por ASTM, no es tóxico y es un material respetuoso con el medio ambiente. Material de seguridad diseñado especialmente para bebés.

【Contiene recipientes de almacenamiento, uso prolongado】 Accesorios en el kit Con pegamento 3pcs 50ML, color 4pcs, activitor 3pcs, suda horneado, glitter, palos de madera, cuchara y recipientes 3pcs. El kit de slime se puede poner en contenedores después de jugar. Solo guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de slime claro durante mucho tiempo por mucho tiempo.

【La mejor opción de regalo】 Nuevos productos, es una excelente opción de regalo para cumpleaños de bebés y Navidad. ¡No te la puedes perder!